Eliminar adwares y bloquear Ventanas Emergentes (pop-ups)Nuevo video

Eliminar adwares y estrechar Ventanas Emergentes (pop-ups)Nuevo video



Extension Adblock Plus para Firefox es más que un bloqueador de ventanas emergentes. ¿Le molestan los banners y anuncios llamativos? Sólo instale el bloqueador y experimente la web como debería ser. Dependiendo de las listas de filtros activas, puede estrechar incluso anuncios en YouTube y el seguimiento de Facebook. Las listas de filtros son creadas por los miembros de la comunidad de código rajado y su uso es regalado. Si no confía en ellas, incluso puede crear sus propias reglas de aislamiento para personalizar su experiencia web.

NUEVO VIDEO

https://adblockplus.org/es/firefox
Software para eliminacion de adwares,
AdwCleaner es un software que escudriñamiento y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de beneficiario en el equipo y mientras navega por la web.
Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino incluso librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.
AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del beneficiario, y borrado en el caso de que se detecten utensilios no deseados.link
http://general-changelog-team.fr/en/downloads/viewdownload/20-outils-de-xplode/2-adwcleaner
este enlace no esta operante ahora pertenece a malwarebytes

AdwCleaner

link paraver el video

Tambien lo pueden descargar desde mi pagina web link
http://adf.ly/1dZESs
Esperar 5 segundos y saltar la publicidad

Para modo seguro windows + R en la ventana ejecutar poner msconfig

Autor: fernandokaly69

Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=zUZAezNADYY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *